Mudanzas baratas Colmenar viejo

Mudanzas baratas Colmenar viejo

 

Si estás pensando en mudarte a Colmenar Viejo elegir el mejor entorno en el cual vivir es fundamental para nuestro bienestar y por ello apostamos por esta zona de Madrid sin dudarlo. Colmenar Viejo es el tercer término de la provincia de Madrid, solo lo supera Madrid y Aranjuez, su cercanía con Madrid constituye uno de los valores que más interesan como primera residencia para profesionales de distintos sectores y sus familias.

Colmenar Viejo es una opción perfecta para todos aquellos que prefieren vivir en el campo o en una ciudad pequeña, aquí puedes conseguir un nuevo estilo de vida mucho más relajado en un ambiente que te permite vivir de una forma más positiva y saludable al alejamos de la contaminación de la gran ciudad, del ruido y del estrés urbano al encontramos más cerca de la naturaleza.

Vivir en Colmenar Viejo es una garantía de crecimiento ya que es una zona con una pequeña densidad de población que cuenta con un patrimonio histórico-artístico donde lo que más destacan son la Iglesia de la Asunción, la capilla de Santa Ana, la capilla de San Francisco de Asís (S. XV) y la Ermita de la Virgen de los Remedios.

Además, recomendamos tanto a los visitantes como a las personas que han decidido realizar sus mudanzas a Colmenar Viejo recorrer el casco histórico y sus alrededores. En los que van a disfrutar de los conjuntos arquitectónicos como lo son la Plaza Mayor y el de la Plaza de Luis Gutiérrez. También se puede observar el medio natural del municipio, ubicado en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama.

Desde hace unas décadas las mudanzas a Colmenar Viejo se han vuelto muy populares debido a sus bajos costos y grandes oportunidades de trabajo. Aunque el incremento de habitantes ha influido en la arquitectura urbana del municipio, con la edificación de nuevas viviendas y segundas residencias. Aun así, el casco histórico todavía alberga algunos ejemplos de casas y dependencias tradicionales.

Quienes han realizado sus mudanzas a Colmenar Viejo podrán confirmar que sus eventos culturales y tradicionales tales como la “Fiesta de la Vaquilla” que se celebra el 2 de Febrero En esta fiesta parece remontare a mediados del siglo XIX o a la antigüedad romana. Durante el Carnaval, los jóvenes romanos se disfrazaban con pieles de animales y cuernos corriendo tras las mujeres para simbolizar la fertilidad tras el invierno. Ahora las madres se reúnen en un lugar elegido para vestir a la vaquilla, un armazón de madera con varias «costillas» o palos forrados de los que cuelgan vistosos pañuelos de seda. Y la “Fiesta de la Maya” que se celebra el 2 de Mayo la cual da la bienvenida a la primavera, es un evento de larga tradición histórica en Colmenar Viejo el cual gira en torno a las niñas, quienes son las verdaderas protagonistas de la fiesta, y las flores. Durante dos horas «las Mayas» ocupan sus altares y son admiradas por los transeúntes mientras las niñas realizan un ofrecimiento floral en la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios.

Así que si estás pensando en cambiarte a una zona tranquila y aun bajo costo no dudes en contactarnos tenemos una amplia experiencia de cómo realizar tu mudanza a Colmenar Viejo con las tarifas más económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights