NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades, siempre con una sonrisa en la cara. 

Mudanzas  baratas Madrid

Mudanzas  Blanitatrans.com, le ofrece una amplia gama de opciones muy baratas. Tiene prisa y necesita una mudanza exprés? Nosotros siempre estamos trabajando las 24 horas para cuando nos necesite,trabajamos para darle el mejor servicio y precios económicos.

Pida un presupuesto y en 24 horas tendrá el precio mas económico para su mudanza internacional.

Dentro o fuera de España nosotros le llevamos sus enseres a donde vaya a nivel internacional, nuestra experiencia en mudanzas internacionales le garantiza que sus enseres llegaran a tiempo y intactas.

Está a punto de estrenar nueva residencia en otro país?, tener una nueva casa, oficina o local es algo muy importante para cualquier persona, es el inicio de una nueva etapa en la vida de todos, y nosotros queremos ser parte de ese evento tan importante. Le ofrecemos el mejor servicio de Mudanzas Internacionales para que no se preocupe de pasar por esa tediosa y complicada tarea.

Tenemos los mejores servicios a su disposición de acuerdo a sus requerimientos personales, siempre manteniendo nuestros precios baratos y gran calidad en cada uno de ellos. En Mudanzas  Blanitatrans internacionales, le ofrecemos nuestros camiones de carga   para que pueda llevarse absolutamente todo lo que necesite hasta el país de su nueva locación, ya sean objetos voluminosos y pesados como neveras, comedores, muebles y demás, todo lo puede hacer caber en nuestros espaciosos camiones de carga.

Mudanzas baratas nacionales

 

 En mudanzas  Blanitatrans.com, ponemos a su disposición nuestros servicios de mudanzas nacionales . Por nuestra enorme destreza en esta actividad, prometemos un servicio de la mejor calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, vehículos de diferentes capacidades y tamaños, mediante los cuales el acondicionamiento de sus objetos se hacen de la forma más óptima posible, y nuestras mudanzas nacionales puedan llegar a su destino sin ningún inconveniente.

 

En las mudanzas nacionales nuestros servicios pueden ser compartidos o exclusivos:

En el caso de servicio compartido, nuestras rutas son semanales a las diferentes provincias de España, nuestra forma de proceder: pasamos por su oficina o domicilio, recogemos la mercancía a trasladar, hacemos entrega de un albarán firmado por nuestro personal, en el mismo irá indicado las fechas de recogida y entrega, además todos los objetos a recoger son etiquetados, porque al ser servicio compartido en el mismo vehículo van mercancías de diferentes clientes y para que no haya confusiones en las mudanzas nacionales, es mejor codificarlas por cliente.

Mudanzas económicas en Madrid Capital

 

Nuestras mudanzas nacionales, servicio exclusivo: aquí trasladamos la mercancía de un único cliente, llegado el día de la mudanza, vamos al domicilio u oficina con todo el material y herramientas necesarias, empezamos con el empaquetado de los enseres: ropa, libros, vajilla, cristalería, adornos, etc., luego seguimos con el desmontaje de los muebles, marcamos cada una de las piezas para su fácil identificación a la hora de montar en el destino, tomamos especial cuidado con los tornillos que no se pierdan, hacemos el embalaje con nuestras mantas o plástico de burbujas; una vez ya terminados con los pasos anteriores procedemos a cargar en el camión, todos debidamente atados para que no haya ningún desplazamiento de los objetos con el movimiento del vehículo. Llegado la hora de entrega en destino, lo hacemos con la misma profesionalidad que nos caracteriza, hasta dejar los muebles montados y los enseres colocados en sus lugares correspondientes

Mudanzas locales Comunidad de Madrid

En mudanzas Blanitatrans.com en Madrid, nos preocupamos por ti. Nos desplazamos hasta su domicilio sin ningún compromiso para realizarle un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades, haciendo un pequeño estudio de su mudanza o mini mudanza.

Contamos con precios competitivos y con operarios altamente cualificados para realizar con profesionalidad y calidad cualquier tipo de trabajo, gracias a ellos podemos garantizar que nuestro trabajo siempre será realizado en las mejores condiciones y nos comprometemos con que nuestro producto final de transporte sea mucho más accesible, sin dejar de lado nuestra profesionalidad y compromiso con el cliente. Para realizar una mudanza en Madrid, contamos una amplia flota de vehículos acorde a la mudanza.

Cuando necesite de una mudanza urgente, somos conscientes que las necesidades se presentan en momentos más inesperados, no te preocupes, en mudanzas Blanitatrans.Com en Madrid nos adaptamos para prestar un servicio más personalizado, acorde a su necesidad.

La eficiencia y calidad de nuestros servicios de mudanzas  en Madrid nos ha llevado a realizar grandes mudanzas tanto nivel nacional como en la comunidad de Madrid, con la finalidad de realizar una mudanza de calidad, rapidez y tiempo de acabado de la mudanza.

Llamar