15 Feb by Robert

Mudanzas baratas Tres Cantos

Mudanzas baratas Tres Cantos

 

¿Necesitas mudarte sin gastar mucho dinero?, pues te ofrecemos un buen servicio para ello, solo necesitas elegir el lugar. Y si todavía no lo ha decidido y gustas de un ambiente tranquilo te recomendamos la ciudad de Tres Cantos, esta ciudad se caracteriza por sus dotadas condiciones medioambientales, es una moderna ciudad creada en los años setenta, en las inmediaciones de Madrid, con una situación geográfica privilegiada donde el medio rural se combina con el desarrollo urbano.

Así que, si estás buscando el lugar ideal para vivir, Tres Cantos es una decisión acertada para ti, si te encanta disfrutar de la naturaleza y despertarte sin agobios, ni estrés. Se trata de una localidad situada en el norte de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, limita con espacios de montaña, como los montes del Pardo y el de Viñuelas, por lo que el municipio cuenta con excelentes condiciones ambientales y de salud.

Tres Cantos es la ciudad con la mayor cantidad de árboles por persona por lo que cuenta con muchas áreas verdes así que decides adquirir una vivienda en esta ciudad, te esperan grandes excursiones por la naturaleza. Tres Cantos es una localidad que también cuenta con muchas actividades sociales, culturales y entretenimientos como por ejemplo la Casa de la Juventud. Esta moderna ciudad se encuentra colmada de gente joven, la mayoría de los habitantes son profesionales universitarios.

La ciudad cuenta con altos índices educativos ya que posee una gran cantidad de centros estudiantiles entre privados y públicos, algunos centros de estudios tienen dentro de su programa una opción bilingüe en la cual los niños pueden elegir estudiar. Tres Cantos también cuenta con una Escuela Municipal de Música, que se encuentra situada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en la Plaza del Ayuntamiento. Además, existen diversa cantidad de escuelas musicales privadas, así como también cuenta con una diversa cantidad de asociaciones culturales que abarcan multitud de expresiones artísticas, adicionalmente cuenta con una base de la Escuela Oficial de Idiomas que se encuentra en el I.E.S. Pintor Antonio López, y es por ello que esta ciudad posee un alto nivel académico.

El clima de Tres Cantos es el típico de España. Los veranos son cortos, calurosos, secos y mayormente despejados, los inviernos son fríos con nevadas ocasionales, incluso en los días lluviosos. La ciudad también ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su limpieza

Tres Cantos también cuentancon numerosas estaciones de radio y un canal de televisión. Por otra parte, también puedes disfrutar de actividades culturales como los conciertos de música clásica del Auditorio Municipal, las presentaciones de danza y teatro del Teatro Municipal, las exposiciones de las salas Gutiérrez Montiel y Van Drell, ubicadas en la Casa de la Cultura o las del Rincón del Arte, que se encuentra en el vestíbulo del Centro Cultural Adolfo Suárez. De igual forma, están las bibliotecas municipales Lope de Vega y Fundación Caja Madrid.

No esperes más y vive la gran experiencia de ser un habitante de este maravilloso municipio. Tres Cantos es la combinación perfecta entre salud, medio ambiente, calidad de vida, disfrute, tranquilidad, cultura, medios de comunicaciones y cercanías a la naturaleza. Y nosotros estaremos encantados de ayudarte a trasladarte a tu nuevo hogar con las tarifas más económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar