Presupuesto

Solicitud de presupuesto

 

Origen- ¿Ascensor?

Destino - ¿Ascensor?

¿Qué Necesita?

Fechas y/o Horarios

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono(*)

 

Mudanzas Blanitatrans cumple con los compromisos de la normativa legal y con las promesas que ha fijado con sus clientes. No obstante, disminuye el impacto ambiental tanto en las instalaciones como en la vía para esto se establecen sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente.

Su personal profesional cumple con todas las normativas que rige la empresa y las que exige el cliente, cuentan con una experiencia profesional dejando claro que son los mejores en su trabajo. La empresa también cuenta con el transporte idóneo para la ruta, de grandes y pequeños tamaños bien sea el requerimiento de la mudanza. Así como herramientas de carga para levantar los muebles más pesados. Cuentan almacenes con la mayor vigilancia así como también distribuyen los mejores materiales para el embalaje bien sea hechos de cartón o madera.

Mudanzas Blanitatrans es ideal para una futura mudanza, su alto rendimiento ha causado que miles de clientes lleguen a las oficinas a buscar información y los mejores servicios, además los agentes que poseen son profesionales en el tema de aconsejar y apoyar en todo lo que el cliente necesite. Esta empresa posee sedes a nivel nacional y con importantes afiliaciones a nivel internacional que permiten un mejor servicio de traslado, además con arrendamiento y almacenamientos de muebles fuera del país.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar por teléfono o incluso contactar por el watssapp – ¡esperamos verte pronto!

Nuestra dirección

Avda de Viena 3, 28822 Coslada (Madrid), SPAIN

Llamar