Mudanzas Nacionales

Mudanza nacional con Mudanzas Blanitatrans

En el momento que Mudanzas Blanitatrans fue fundada como una empresa internacional de mudanzas y este continúa siendo su enfoque principal, también proporcionan servicios de mudanza dentro de las distintas ciudades de España, tanto de tipo local como nacional. La empresa aplica su experiencia profesional en los traslados domésticos o de oficinas también, usando la más alta calidad en procesos de embalaje y herramientas necesarias, y el mismo personal que maneja los envíos nacionales.

Servicios que proporcionan Mudanzas Blanitatrans

Establecen el sistema y se apegan a ella, no existen hipótesis en sus métodos del servicio de mudanzas locales y nacionales. Al usar el transporte adecuado para ello, garantizan  que las pertenencias de sus clientes reciban el viaje más suave posible  y de menor tiempo. Sin embargo, no utilizan la presión con sus choferes de conducir más que la cantidad de horas recomendadas, ya que la seguridad de ellos, de nuestro equipo y de sus pertenencias son las más altas prioridades en toda la programación. En los traslados nacionales, esta empresa ofrece un seguro todo riesgo para los bienes de sus clientes, el valor de las cuales es decidido por el cliente, no por la empresa.

Mudanzas Blanitatrans cuentan con diferentes servicios que proporcionan al cliente y a sus pertenencias la mayor seguridad que merecen, siendo así tratados por un personal profesional en los mismos, con una gran experiencia gracias al entrenamiento constante que les proporciona la empresa a sus empleados.

Entre los servicios que ofrece la empresa, están:

  • Equipamiento de apoyo: este el incluye la carga hacia varios vehículos de grandes o pequeños tamaños depende de cuáles se necesiten.
  • Servicios de montaje y desmontaje: Estos incluyen los embalajes para vajilla y cristalería, materiales como cajas de madera o cartón para que el equipo empaquete los bienes, también cuentan con carpinteros especializados en el montaje de muebles, embalaje y preparación de las propiedades del cliente,
  • Servicio de bodegaje y almacenamiento: Este aplica el inventario de la mercancía depositada, contenedores exclusivos para cada cliente, vigilancia permanente, alarmas de incendio con extinción propia y control de humedad y plagas.
  • Servicios adicionales: Desembalaje de la mercancía y arreglo de la misma, servicio de mascotas, servicio de traslados de automóviles, limpiezas del departamento o casa, desconexión de lámparas e instalaciones.

 

Almacenamiento si el cliente lo requiere

La empresa Mudanzas Blanitatrans contiene en sus infraestructuras enormes bodegas equipadas para el adecuado almacenamiento de los enseres de sus clientes. La mayoría del tiempo ocurre que al usuario mudarse le es imposible tener todos sus bienes en la casa u oficina nuevas por lo cual recurre al almacenamiento de los mismos.

Esto siempre le ocurre al cliente de sorpresa, la mayoría de las veces, por lo cual el equipo de la empresa ya está preparado y condicionado para ello. Cuentan con almacenes acondicionados para el equipamiento que asegura que no se llene de mohos o cualquier otra cosa que pueda dañar los bienes, así como poseen un control de plagas para alejarlos de las infecciones y daños de los inmuebles.

 

 

 

 

 

 

Llamar