Mudanzas Internacionales

Mudanza internacional con Mudanzas Blanitatrans

El servicio de mudanza internacional, lo realiza la empresa Mudanzas Blanitatranssiguiendo las normas y políticas internacionales reguladas por asociaciones internacionales inscritas en cualquier país de destino los cuales la empresa se encuentra afiliada a ellos, lo que les permite ofrecer la seguridad del envío a cualquier parte del mundo como también la recepción de las pertenencias del cliente , todo esto a través de sus agentes experimentados con mudanzas internacionales, manteniendo al cliente informado en todo momento del lugar en que se encuentra su carga o mudanza. Los servicios de traslado internacionales pueden ser marítimos o aéreos. Para estos servicios el cliente pude elegir opcionalmente la póliza internacional de seguros de su conveniencia para asegurar los bienes por cualquier inconveniente.

Procedimiento de la mudanza internacional con Mudanzas Blanitatrans

Una vez dada la asesoría, el cliente procederá a aceptar los términos y condiciones del contrato y al firmar, se procederá con la ejecución del trabajo. Dada la situación bien sea aérea o marítima se tomarán en cuenta diferentes opciones para el embalaje y el traslado. Cuando los materiales son extremadamente pesados es recomendable utilizar la vía marítima porque los conteiner son los suficientemente grandes y acondicionados para ello, en el avión podrían ir los enseres menos pesados tanto por seguridad de los mismos como por precaución.

Los agentes ejecutivos que trabajan en Mudanzas Blanitatranstambién le proporcionarán al cliente servicios de viajes en aviones o barcos para que elijan su destino con la mayor comodidad en las mejores empresas de viajes del país. Así como también cuentan con el traslado de la mascota, ofreciendo el mejor servicio para la misma en cuanto a jaulas, salud y trámites legales. También cuentan con el traslado de motocicletas o autos más sus trámites legales, manteniendo su adecuada protección.

Seguros en mudanza internacional

La empresa cuenta con sus propios seguros para el traslado internacional, tienen afiliaciones con las mejores aseguradoras del país así como la misma empresa mantiene su eficacia con las afiliaciones con empresas de transportes  y mudanzas internacionales asegurando así que estas posean el servicio de seguros adecuado para la mudanza de sus clientes a su destino internacional.

Dichos seguros garantizan los trámites legales de principio a fin, así el cliente y la empresa no tendrá ningún inconveniente con las embajadas de cualquier país seleccionado, así como también aseguran la mercancía que se transporta a dicho destino. Sin embargo la empresa aconseja que el cliente debería pedir una póliza de seguros a su aseguradora de confianza ya que podrían haber daños o inconvenientes ajenos a la empresa. No obstante los mismos apoyaran con cualquier problema.

Así mismo la empresa contiene y ofrece todo que el cliente necesita, sin peros ni posibilidades que no puedan brindar. Mudanzas Blanitatrans siempre busca la manera de garantizar y asegurar todo que ofrecen en cuanto a servicio de mudanzas internacional.

No existe nada que la empresa no puede hacer, llame o acérquese a sus oficinas principales, los agentes ejecutivos siempre estarán a la orden ofreciendo la mayor información requerida al mejor precio.

 

 

 

Llamar